lunes, 18 de febrero de 2008

¡Hablen ya! ¡La gran p#@$&%! (1)

Y era la historia de Arturo Fernandez, médico de los muertos. ¿Y estaba solo?......!no que va! tenía un asistente, se llamaba vodka. ¿Y estaba muerto? Muerto como quien dice sin moverse muerto bien muerto......sí, además yo vi como el mismo Arturo lo metió en el congelador con los otros muertitos. ¿Cuáles otros? Mmm de todo un poco, hombres, mujeres, ricos, pobres, pobres diablos y diablos pobres, costeños, serranos, QUITEÑOS y un viejito medio interesante que según yo no era de aqui, además estaban tan bien mezcladitos que hasta podían conversar, créeme ni la muerte pudo separarlos. ¿O sea que estaban casados?. No no no aunque algunos si se traían lo suyo, con decirte que mi doctorcito también tenía sus andadas, pero a veces me preguntaba si él era el muerto y yo el vivo. ¡No me hables de tus cosas de muerto! yo que tengo que ver yo ni te conozco, a mi solo me dispararon, ah y a propósito como te llamas. ¿Importa? quien sabe no por mi nombre voy a ir al cielo. Mmm quien sabe hasta para entrar al cielo se necesitan palancas. ¡No importa! mi papá se encarga de eso. Suerte la tuya a mi casi y ni me entierran, y aun peor me trataron de colombiano y casi me botan en una fosa en San Diego. ¡Bien hecho! eso te pasa por ladrón. Pero no me grites yo solo estaba ahí de colado, yo ni te vi y aún me duele el balazo. ¡Ahí está por andar con tus amigotes! ¡Ah! Cierto y que será de ellos, la última vez que los vi se estaban subiendo a un taxi. ¡Chuta! Con la suerte de los quiteños ya mismito le hemos de ver aquí y ojala que llegue con tus amigos porque tengo algunas palabritas que cruzar con ellos. ¿Pero por qué? ¡Si ellos no hicieron nada malo! ¿¡Cómo!? Pero si ellos me mataron o quieres que te cuente con detalles lo que me hicieron. ¡Nof! verás que yo quiero descansar en paz, además ya te dije ¡yo no te vi! ¡Ay! Hablar contigo es como hablar con un muerto. Tienes razón eso me pasa por hacerle caso a doctorcitos felices que por lo bajo han de ser de colegio jesuita. ¡Al menos no pateó tu camilla! ¡Chito! aguanta, aguanta que ahí viene el doctor con otro muertito. De ley es el taxista. No, no este man se murió por borracho, vele este no es………………….
¡OTRO LONGO DESPECHADO! ¡HASTA MUERTO SE TE NOTAN LOS CACHOS NO!

Par de longos, vivos y para colmo de colegio jesuita, el "Dúo Dinámico" Carlos Barrionuevo y Alfonso Caicedo.

(1) Dulces palabras tomadas textualmente de la inmaculada boca del Doctor Arturo Fernandez, protagonista de la película del director Victor Arregui "Cuando me toque a mi" las cuales para su mayor comodidad y evitando asi herir susceptibilidades, han sido debidamente censuradas por el ya mencionado "Dúo Dinámico" el cual no se responsabiliza por las diversas interpretaciones que algunas mentes afiebradas puedan dar.(1)

(1) Formato tomado nuevamente de la colección "Antares".

No hay comentarios: