lunes, 18 de febrero de 2008

¿Platea o Luneta?........¡Da lo mismo!

Han oído hablar de Charlie Emulsión de Scott Moreno....... de Emulsión de Scott(1) apuesto que si, pero de un personaje con tal nombre pues la veo difícil, pues déjenme decirles algo, yo sí, y pues me parece interesante su historia pues como a un gran amigo él me la contó y con lujo de detalles, tantos detalles que las imágenes se fueron formando sobre una tarima así como en un teatro que.........mmm pues creo que me estoy desviando del tema, mejor vamos a los hechos puntuales de lo que pasó.

Era un jueves distinto de cualquier otro conocido, gente distinta pasó frente a mi casa, caras nuevas, y aunque el paisaje era igual y el trole hizo el mismo trayecto de siempre, pues ese día era claramente diferente a cualquier otro……¡Dios mío! ya parezco novelista, mejor cortemos un poco el tiempo y vamos al momento crucial de dicho día. Por coincidencias de la vida me encontraba frente al Teatro Sucre y viéndolo allí tan….bonito pues decidí entrar (nunca había entrado) y ahí estaba Charlie, decidí hacerle companía, sabia decisión y como ya se los dije antes pues su historia pasó por mis oídos tal y como una clase de Literatura. Oí de todo desamores, enamoramientos, desamores !EL SANTO¡, enamoramientos y desamores, descubrí de una manera tan inocente que lo que nos sube a los “buenos muchachos” es mertiolate y que se necesita una buena mujer para……bueno, deshacernos del mertiolate, también vi casi y como en un catálogo tantas mujeres, unas fáciles, otras más fáciles y unas pocas que simplemente nacieron para uno, pero tranquilos que siempre hay “un roto para un descosido”, también charlie me mostró tanto socialismo que llegó a ser un poco capitalista la cosa, él hablaba yo oía, casi no pude ni hablar, nada de igualdad pero no importa lo que importa es que….. ¡Ah! y me di cuenta de algo tan impresionante como que ¡ESTAMOS RODEADOS DE ZOMBIES, SERES DE SIETE LETRAS QUE AUNQUE NO PAREZCA YA NOS COMIERON PARTE DEL CEREBRO!

Y para despedirme porque el tiempo apremia, a los que no entendieron nada de lo que dije o mejor dicho traté de decir vayan de vez en cuando al Teatro Sucre tal vez encuentren a Charlie o mejor aún se encuentren con mejores personajes, más locos o más cuerdos, pero como yo siempre digo eso varia de Persona a Persona……y si quieren saber lo que importa pues déjenme agradecer a Jehová a los cursos de lectura rápida, a los velos inmóviles, a la sed de libertad, al socialismo, al capitalismo, a las nuevas tecnologías y a la muerte, ya que sin ustedes no habría mujeres y así todos los Charlies del mundo nos inundarían con su metiolate.

Y esperando que charlie regrese con la mujer de su vida su buen amigo Alfonso Caicedo.

(1) Horrible suplemento vitamínico obtenido del hígado del bacalao cuyo sabor variaba de acuerdo al bacalao del que venía el aceite, porque aparte de eso era aceite. Con el pasar del tiempo y la tecnología a este aceite se le pudo agregar un sabor específico por ejemplo naranja o mandarina, el cual como la mayor estafa del mundo no se sentía ya que solo el sabor del interior del pez antes mencionado era el que se consumía completa y lentamente en nuestra lengua antes de ser tragado dolorosamente mientras se aguantaba la respiración.(1)

(1) Formato copiado de la infaltable e inigualable Colección Antares.

No hay comentarios: