viernes, 2 de mayo de 2008

...no se si es una entrada o un blog o una entrada de blog...

"nunca he podido saber si es hombre o mujer, elefante o burro"

y esas son palabras de alguien que escribe como se debe escribir, sin apuros y sin palabras complicadas o muy fáciles y ese hombre es Señoras y Señores, Niños y Niñas uno de mis admirados escritores y de los últimos que leeré en mi vida como uno más de los abnegados estudiantes de esta nuestra Patria (¡Carajo!)...perdón, ¿en que iba?... ¡ah! ya recuerdo se los estaba presentando, si al dueño de pink tomate, del que es gato ¿o tomate?, bueno no lo se no soy chismoso, lo que si lo tengo entre ceja y ceja es el hecho de que este muchacho, si el que conoce a Sven...no se si lo ha visto pero con que sepa que murió creo que se da por bien servido. Pero no me dejan terminar les quiero hablar del hombre que la verdad tiene un manejo del tiempo en ese libro que espero lo lean porque sino mejor ¡váyanse!... disculpen espero que estas interrupciones no se prolonguen en ese caso disculpas por anticipado...ejem volviendo a lo nuestro les decía que este joven me ha impresionado con su manera de ponernos las escenas de su obra casi de manera cinematográfica (digo casi porque lo único que faltaría sería la cinta), y lo mejor es que nos las pone a "FULL COLOR" porque si se fijan aunque las hojas de su libro sean blanco y negro, hay más color que en televisor plasma, (mal chiste je je...descuiden cuando hablo de más se me olvida bromear) este ser humano escribe poniéndo tal énfasis en el color y en su descripción que llega a un punto tal que los sonidos, olores y sensaciones se convierten en matices, luces y colores tal y como si dibujara las páginas de su obra...¡¿Como que cual obra?! ¡Opio en la nubes pues puberto imberbe! del San Gabriel has de ser ¿no cierto?...pero no estamos aqui para sacar en cara las cosas asi que ¡A callar! dejénme terminar, además ya falta poco por decir no quiero que luego me digan chismoso por su culpa (ja ja ja), y ya pues para no dejarles sin dormir les diré un par de cosillas que me tienen con los ojos pegados a esas hojas, uno...en esta obra el tiempo no es tiempo, hay tantos saltos como palabras en el papel, pero tranquilos eso no significa que la historia no pueda entenderse ya que la manera de hablar, o de escribir mejor dicho de.....bueno no recuerdo su nombre pero su manera de escribir es muy normal completa y sencilla, no hay dolores de cabeza ni necesidad de diccionarios cerca, en fin una obra muy recomendable digna de no ser quemada en el año viejo. ¿Preguntas?...¿el nombre de quien? ahh...Rafael Chaparro ese es mi nombre.


El que cree que es Rafael Chaparro y estudia en el San Gabriel"Alfonso Caicedo"p8

...y sigo pensando que esto se vería mejor en una película...

No hay comentarios: