viernes, 2 de mayo de 2008

¡¡...)ameop nu rojem on( golb nu ne omsíadad...¡¡

Juguemos un ratito con esto de los blogs, para entender un poquito ?qué es la estética dadá¿ en el mundo de la poesía claro, y para eso nada mejor que recoger los consejos que mi mentor, intímo e invitado de hoy TristánTzara (no es cocinero por si acaso...) propone para hacer un poema dadaísta:
HE AQUI UNA FOTO DE NUESTRO INVITADO,
ME INSPIRA CONFIANZA...

Receta para un cadaver...o mejor dicho un poema dadaísta (exquisito por supuesto):
Rinde una porción
Dificultad de la preparación: Media )bueno depende de que tan diestros son con las tijeras(

Ingredientes:

-Un periódico (pueden ser dos, o diez, o ninguno...los que guste)
-Unas tijeras
-Una bolsa (sin huecos, no queremos que se nos escapen las palabras)
-Manos y dedos en su lugar (esto es lo más importante)

Preparación:
-Coja un periódico (como sugerencia el extra, dado que su lírica es brutal)
-Coja unas tijeras (del mango por favor...)
-Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta y quiera darle a su poema (nota: si usa el extra de preferencia no recorte a la "muchacha" del LUNES, no queremos distracciones)
-Recorte el artículo (si gusta dos, o los que quiera)
-Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el articulo y métalas en una bolsa
-Agítela suavemente (antes de usar)
-Ahora saque cada recorte uno tras otro
-Copie concienzudamente en el orden en que hayan salido de la bolsa (no cambie el orden por Dios¡¡)
-El poema se parecera a usted (garantizado¡¡)
-Y ahora es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido del vulgo. .

espero que les guste... y si no que pena igual van mis mejores deseos
atentamente
.E odeciaC osnoflA
Alfonso Caicedo para los panas...

aclaración: si el formato les resulta chocante tranquilos no es mi manera normal de escribir ni mucho menos aunque me gusta más así, es solo que quiero que se vea acorde al tema del que hablaba además asi no serán todas las entradas algunas serán más chocantes todavía.

...sueñas que me voy por una ventilación de colores...

No hay comentarios: