martes, 19 de febrero de 2008

Por fin encuentro un escritor que me gusta

Pablo Palacio me pareció un escritor realmente muy interesante y sobre todo muy original; aunque lo de original no puedo afirmarlo con lo poco que he leido, pero al menos su estilo es el que más me ha gustado de todos los autores que han llegado a mis manos. Gracias a él me he llegado a interesar con el vanguardismo latinoamericano, me atrae de esta experimentación con la escritura sus ganas de intentar nuevas formas de narrar y sobre todo que buscan una ruptura de la estética que antes se manejaba al pie de la letra. La verdad espero seguir leyendo a autores de este tipo porque es algo mas de mi generación o al menos yo lo veo así ya que encuentro mas llamativo e interesante su forma de narrar.

Escrito por: Byron Albuja S.

No hay comentarios: