lunes, 25 de febrero de 2008

Los experimentos entretienen…!!!

Abrí el libro de Pablo Palacio al azar di con el cuento “Relato de la muy sensible desgracia acaecida en la persona del joven Z”; lo que atrajo mi atención fue que el personaje principal se llamara tan solo Z, el narrador C y los amigos del personaje A y B; todo el cuento no me pareció mas que un simple resumen de hechos de otra historia o algo de escribir por escribir sin intenciones de siquiera seguir una secuencia lógica, pero aún así me gustó porque no es algo que tu esperas encontrar cuando abres un libro que te mandan a leer para el colegio, simplemente las obras de este autor desde mi punto son experimentos con las formas de escribir. No estoy seguro de si es solo a mi pero me encanta las cosas inesperadas y este autor tiene mucho de lo que a mi me gusta siempre hay algo nuevo dentro de sus cuentos; cada cuento tiene algo de original y de nuevo que aprender.


Escrito por: Byron Albuja S.

No hay comentarios: