jueves, 28 de febrero de 2008

!!!!....ACROSS THE UNIVERSE….!!!!

A pesar de que en esta película encontré una trama muy clásica y ya demasiado utilizada como es la del típico amor que tiene barreras que debe romper y el típico final feliz si hubo cosas que me gustaron ya que en mi opinión fueron las que sacaron a esta película de ser catalogada como la típica película americana; entre estas están el contexto histórico en el que la ubicaron ya que de paso aprendes o recuerdas algo de historia y por supuesto las coreografías con seres que parecían sacados de un sueño o simplemente con personajes exagerados como el baile que realizan los soldados.
Por otro lado también encontré una llamada de atención a las personas o al menos es lo que yo entendí cuando vi que la chica de la que se enamora el personaje solo se interesa en protestar contra la injusta invasión de USA en Vietnam cuando su hermano es reclutado; ¿por qué solo nos preocupan las cosas cuando llegan a afectarnos?. Ah...!!! y otro de los elementos que me agradaron fueron la implementación de canciones que muchas de las veces reemplazan a los diálogos ya que usaron temas que prácticamente son clásicos del Rock (no como High School Musical ja ja – por que su hubiese sido así me hubiera salido de la sala-).


Escrito por: Byron Albuja S.

No hay comentarios: